martes, 19 de septiembre de 2017

Terremoto en México

Un fuerte terremoto de 7,1 grados de magnitud sacudió este martes fuertemente la capital mexicana y causó al menos 130 muertos, según la cifra provisional ofrecida por las autoridades, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos. Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la Ciudad de México.
Mientras tanto, en la Ciudad de México hay un total de 44 edificios destruidos y se teme que haya personas atrapadas. Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para rescatar a muchas personas que se temen se encuentran bajo los escombros.

La ciudad ha vuelto a temblar casi una semana después del terremoto de México de magnitud 8,2 que se llevó un centenar de vidas en los estados sureños de Chiapas, Oaxaca y Tabasco. El de hoy se ha dejado sentir mucho más fuerte debido a que el epicentro está muy próximo a la capital, en el estado central de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario